Preguntas frecuentes

¿Cómo funcionan las asesorías de nutrición?
Mediante una anamnesis o entrevista inicial podremos valorar tus hábitos previos, contexto, necesidades, objetivos, horarios, preferencias, etc.
Una vez completado esto y realizado el pago, en un plazo máximo de cinco días recibirás tu material por correo electrónico, aunque suelen enviarse en dos-tres días (¡no olvides revisar tu carpeta de spam!)

¿Los menús se envían semanalmente?
No, antes de enviar un nuevo menú debemos hacer antes la revisión, ya que no se trata de enviarte recetas distintas cada semana y ya, debemos revisar antes para ver si es necesario hacer modificaciones en cuanto a cantidades, reparto de nutrientes, etc.
En cualquier caso, a no ser que te aburras mucho, no lo estés llevando mal, estés pasando hambre, etc., lo recomendable es mantener el mismo menú al menos dos semanas para ver bien si nos está resultando o no

¿Cada cuánto son las revisiones?
Por defecto las revisiones se realizan semanalmente, pero podemos adaptarlo a tus necesidades.
Las revisiones se realizan los martes y los jueves. Si eres de las que se organiza los fines de semana, te recomiendo que optes por el jueves

¿Cómo se hacen las revisiones?
Mediante un formulario en el que deberás detallar todo lo que puedas para valorar todos los aspectos necesarios

¿Cómo puedo contactar contigo?
Tendrás a tu disposición el correo electrónico 24/7 y un número de whatsapp de lunes a viernes, podrás preguntarme todo lo que necesites. Y en caso de necesitarlo, podemos agendar videollamadas tanto iniciales como de seguimiento

Si tengo algún imprevisto, ¿puedo parar la asesoría o pierdo el tiempo?
No, nunca pierdes el tiempo que hayas contratado. Ante todo somos personas y entendemos que a veces en la vida pasan cosas que están fuera de nuestro control, o incluso pueden cuadrarte unas vacaciones de por medio, por lo que si lo necesitas puedes paralizar la asesoría y volver a retomarla cuando lo necesites.

¿El tiempo empieza a contar desde que realizo el pago?
No, el tiempo de la asesoría empieza a contar desde el momento en el que tú comienzas con tu plan por el mismo motivo que el anterior. Aunque no es lo habitual, a veces pueden haber retrasos por ambas partes y yo no quiero que pierdas días ;)

¿El plan es personalizado?
Sí, está adaptado a gustos y preferencias, necesidades y objetivos

¿Los planes de nutrición son para todo el mundo?
Sí, aunque hay dos escenarios en los que mis servicios no son para ti:
• Si buscas una pérdida de peso brusca y rápida o con metodologías que pongan en riesgo tu salud
• Si eres menor de edad y quieres hacer una dieta para perder peso. En el caso de los niños/adolescentes, lo que hacemos es una asesoría y un plan de nutrición a nivel familiar, nunca pondremos a dieta a niños o jóvenes en etapas de crecimiento salvo que haya una necesidad médica

¿Cómo recibiré mi material?
Por correo electrónico recibirás tu menú personalizado y los documentos de apoyo para la consulta, e función de tus necesidades. En caso del entrenamiento, estos los recibirás a través de mi App, en la que los podrás ver distribuidos por días y con vídeos demostrativos.